ABOUT US



Si necesitáis contactar con nosotros, podéis mandarnos un email. Nos encantará saber de vosotros.

If you need to contact us please send us an email, we will be happy to hear from you.



9 comentarios:

  1. Nos sentamos delante del ordenador, teníamos que contar los CUCS gastados en éste país tan contradictorio.. Y de repente; OSTRAS!! Julia y Miguel!! Nos levantamos las dos a buscar la dirección de vuestro portafolio. Y aquí estamos a punto de deciros tres cosas: 1) Un blog genial, (no es fasil!!) 2) Un proyecto espectacular, y 3) Os echamos de menos el resto del viaje.

    Como no, a estas alturas ya hemos leído vuestros mensajes y a partir de ahora entrareis a la zona vip "mis favoritos" para seguir leyendo y aprendiendo. un abrazo muy sincero

    rosi y georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSI I GIGI!!!!!!!! Nosotros también os echamos de menos chicas! buenos momentos aquellos por Viñales! Todavía retenemos esos momentos en nuestra memoria y conversaciones por Colombia! X cierto todavía tenemos el famoso paquete de Nobel. A ver si fumando uno x pais, acabamos dejando de fumar! Muchos besos chicas y gracias por escribirnos. Aqui estaremos siempre al pie de cañon)alemenos cuando tengamos internet!. Atentas a la proxima entrada de Colombia, que a Rosi le va a FLIPAR este sitio!!!!!

      Eliminar
  2. mis amigos! os quiero! y me hace muy feliz veros tan felices... ojalá compartamos pronto toda esta felicidad juntos, porque compartir es amar ))
    os deseo salud para disfrutar de muchas y buenas experiencias!

    good vibes, peace & love

    p.d.: lo único que le falta a vuestra ruta para ser perfecta, es que termine en bilbao XD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!
    Qué idea tan fantástica!!!
    Mi nombre es Belén Ródenas de Cope y estoy intentado localizaros para ver si es posible entrevistaros en el programa de La tarde de Cope. Me podéis facilitar un correo para ponerme en contacto con vosotros?
    Muchas gracias!
    Un saludo
    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, puedes contactar con nosotros a través de facebook y twitter. De un modo privado te pasamos el correo.
      La verdad es que por teléfono es un poco complicado. ¿Qué tal si nos dices el día y la hora española a la que nos llamarías, y así nosotros podemos conseguir un teléfono y pasarte el número? Estamos en contacto Belén. ¡Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  4. Realmente admirable es tan bello viajar amo viajar muy bueno su blog...adelante que dios los bendiga !!!! desde mi bendito pais A R G E N T I N A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Viva Argentina y su bife de chorizo!

      Eliminar
  5. Holaaa!!! soy Josefina de Salta en el norte de Argentina. Econtré el blog de uds por casualidad buscando información sobre Montañita y quedé impresionada y a la vez deslumbrada con el trabajo que están haciendo desde el deseo del viajero y el trueque de sus servicios... De corazón los felicito y de viajera a viajeros les deseo BUENA VIDA!!!
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, muy buena vibra y mucha suerte en tus viajes! cualquier cosa que necesites contáctanos, que si podemos ayudarte en lo que sea, lo haremos!
      "tengo pedo salvador.... nacido en Latinoamérica!"

      Eliminar